Publicar Gratis

SOLICITO INVERSIONISTA VISIONARIO

Grippo  >  Categorías  >  Emprendedores  >  SOLICITO INVERSIONISTA VISIONARIO

 

SOLICITO INVERSIONISTA VISIONARIO

vie 20-dic-2019 01:58:09 ART #971100

SOLICITO INVERSIONISTA VISIONARIO SOLICITO INVERSIONISTA VISIONARIO

Ramo de Juguetería: soy un inventor Mexicano y he desarrollado un producto novedoso a nivel mundial, para niños y niñas desde los 3 años de edad y parra adultos de hasta 100 kgs de peso! Es: ¡UN COLUMPIO CASERO! Lo puede poner en la cocina, cuarto de lavado, recámara o estudio para que mientras mamá cocina, lava, plancha, descansa o trabaja, ella puede tener a sus pequeños cerca de ella entretenidos en el COLUMPIO CASERO. Ideal para familias viviendo en departamentos sin acceso a parques o también se pueden utilizar en barras o cantinas, para adultos como cómodos asientos! Excelente como un asiento mecedor para pensar y meditar!

Necesito un inversionista con visión y conocimiento de negocios para registrar la Patente, fabricar unos 10 COLUMPIOS y comercializarlos a nivel de tiendas departamentales y cadenas de jugueterías. Este es un PRODUCTO BOMBA y como tal, requiero un inversionista serio, que negocie limpia y honestamente. Quiero seguridad, pues ofrezco el 50% del usufructo de la patente y de los derechos de autor, pero pido que me den seguridad y confianza para este desarrollo global. Le puedo proporcionar información oficial de las pruebas que se hicieron para introducirlo en el Metro de la ciudad de México.

Tuve la idea, la desarrollé, fabriqué el prototipo y otros 2 y llevé a cabo una investigación del mercado, la cual arrojó resultados 100% positivos! El mercado es seguro y es enorme. Contácteme y le proporcionaré seguridad sobre mi persona y mis actividades. Vivo al día explotando otra de mis patentes con la que trabajo y trato de hacer llegar al Gobierno lo que yo hago, pero con la burocracia de mi país es muy difícil llegar a donde yo quisiera llegar. 

Abrir la página Credenciales Identired

 f   t   w   m  🤔 310 visitas

Contactar al anunciante

Raul Cardenas

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Mexico, Distrito Federal, Mexico
189.216.99.40

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





5 estrellas con 1 voto.
Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?