Publicar Gratis

Escuela Clases y Cursos de Guitarra Eléctrica en Satélite. Génesys

Grippo  >  Categorías  >  Cursos y Educación  >  Escuela Clases y Cursos de Guitarra Eléctrica en Satélite. Génesys

 

Escuela Clases y Cursos de Guitarra Eléctrica en Satélite. Génesys

lun 29-abr-2019 01:19:46 ART #965182

Escuela Clases y Cursos de Guitarra Eléctrica en Satélite. Génesys Escuela Clases y Cursos de Guitarra Eléctrica en Satélite. Génesys Escuela Clases y Cursos de Guitarra Eléctrica en Satélite. Génesys

En Genesys Music Academy aprende a tocar las mejores técnicas de guitarra eléctrica, acordes, escalas, bending, tapping y más. Utiliza amplificadores y efectos profesionales. Además de armar tu propia banda de rock!
Nuestros cursos son divertidos, seguros, y para todas las edades.

Nuestros alumnos desarrollarán las habilidades suficientes para desempeñarse como un buen instrumentista amateur, es decir; sabrán tocar correctamente todos los acordes básicos, rasgueos, pulsaciones y arpegios con los que están elaboradas la mayoría de las canciones de sus grupos preferidos.

El desarrollo de habilidades para mano izquierda y derecha que enseñamos en Génesys llevarán al alumno a poder leer y tocar “solos”, improvisación a nivel amateur, así como composición de melodías con escalas.

La teoría que comprenderán nuestros alumnos les servirá para poder interpretar correctamente “rythm charts”, que son el estándar para la lectura de canciones en agrupaciones musicales. Es decir; hojas con música escrita, en donde se desarrolla, la introducción, cuerpo de la canción, obligados o remates en conjunto, así como cierre o final.

La pertenencia a una agrupación musical desarrollada en nuestras instalaciones beneficiará al alumno en muchos aspectos, ya que comprenderá la forma de ensamblar a varias personas, al comprender esta dinámica el alumno podrá dirigir los ensambles de sus propias bandas musicales fuera de nuestras instalaciones.

Además, en la especialidad de guitarra y bajo, aprenderás técnica avanzadas, armonía, acordes contemporáneos en 6 módulos: rock, pop, funk, heavy metal, jazz y guitarra lider. Y por si fuera poco, tendrás tus presentaciones en nuestro escenario con equipo profesional.

Para ver más información de los cursos de guitarra eléctrica:
http://genesys-music.mx/clases/guitarra-electrica.php

Teléfonos: 5348-8330 / 5348-8331

Mail: [email protected]

Facebook: https://www.facebook.com/EscuelaDeMusicayArtesGenesys

Twitter: https://twitter.com/GenesysMusic

Instagram: https://www.instagram.com/Genesys__Music

YouTube: http://www.youtube.com/user/GuitarreriaMusic

Abrir la página Genesys Music Academy

 f   t   w   m  🤔 189 visitas

Contactar al anunciante

Genesys Music Academy

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Yucatan, Mexico
187.189.88.65

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?