Publicar Gratis

Magnífica residencia en Residencial Sumiya, amueblada!

Grippo  >  Categorías  >  Inmobiliarios Comercial  >  Magnífica residencia en Residencial Sumiya, amueblada!

 

Magnífica residencia en Residencial Sumiya, amueblada!

dom 30-jul-2017 04:43:50 ART #941818

Magnífica residencia en Residencial Sumiya, amueblada! Magnífica residencia en Residencial Sumiya, amueblada! Magnífica residencia en Residencial Sumiya, amueblada! Magnífica residencia en Residencial Sumiya, amueblada! Magnífica residencia en Residencial Sumiya, amueblada! Magnífica residencia en Residencial Sumiya, amueblada! Magnífica residencia en Residencial Sumiya, amueblada! Magnífica residencia en Residencial Sumiya, amueblada! Magnífica residencia en Residencial Sumiya, amueblada! Magnífica residencia en Residencial Sumiya, amueblada! Magnífica residencia en Residencial Sumiya, amueblada!
Características

Magnífica casa en la mejor zona Residencial de Cuernavaca, Fraccionamiento Residencial Sumiya, extrema seguridad, vigilancia las 24 hrs, lagos, jardines, tres canchas de tenis, cancha de futbol, jardin de eventos, la mejor plusvalía en el mejor concepto en uno de los Fraccionamientos más seguros y exclusivos de Cuernavaca.

La mejor Ubicación en el mejor Fraccionamiento Residencial!!!

Exclusiva residencia estilo moderno enfrente del lago, en perfectas condiciones, con alberca iluminada, palapa con barra de bar hacia la alberca, asador, y amplio jardín. La casa cuenta con garaje para 3 carros, cisterna 20 m2 y cuarto de máquinas. Cuenta con una recámara completa hacia el jardín que funciona con bungalow y un baño completo para la alberca.

La plata baja tiene una maravillosa sala comedor, estancia, y un antecomedor con vista al jardín y un medio baño para visitas. Cuenta con una cocina integral equipada con los mejores acabados, y un amplio cuarto de tv con vista a la alberca. Tiene acceso un pasillo posterior a la cocina un cuarto de servicio con baño completo y área de lavado.

La parte alta cuenta con 3 amplias recámaras cada una con su baño completo y tinas, la recámara principal tiene una vista espectacular e iluminación, cuenta con un baño completo con tina de hidromasaje y amplio vestidor. Tiene una bonita terraza con vista al jardín.

Sin duda alguna...la casa de tus sueños!!!

  Servicios:   Gas Hot Water, Swimming Pool, Fruit Trees, Skylights   Barrio    Súper mercado 20 Mintues Por Coche  Universidad 30 Mintues Por Coche  Escuela 20 Mintues Por Coche  Cine 20 Mintues Por Coche  Estación de autobuses 20 Mintues Por Coche  Hospital 20 Mintues Por Coche  Centro comercial 20 Mintues Por Coche

 

Abrir la página Grupo Inmobiliario Roji

 f   t   w   m  🤔 178 visitas

Contactar al anunciante

Ricardo Lopez

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Cuernavaca, Morelos, Mexico
187.200.9.84

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?