Publicar Gratis

CASTING 2012 PARA SINGING PROJECT MEXICO

Grippo  >  Categorías  >  Servicios y Oficios  >  CASTING 2012 PARA SINGING PROJECT MEXICO

 

CASTING 2012 PARA SINGING PROJECT MEXICO

jue 01-nov-2012 08:26:21 ART #764882

 

Singing Project es un Concurso de Talento Internacional. Y está en la búsqueda de nuevas estrellas musicales que tengan talento innato. Muchas estrellas han sido parte de este evento, tanto como jurados como participantes. Actualmente en la ciudad de México hay mucho talento, hemos encontrado muchos cantantes muy buenos pero por circunstancias diversas no han logrado salir a la luz del medio del espectáculo, es por eso que Stage Productions creó el "Singing Project" un espacio dedicado a ti, en donde además de pasar un momento inolvidable, te puedes convertir en la estrella que todos esperan, además de las posibilidades infinitas que puedes obtener en el Singing Project, hay premios increíbles por parte de los patrocinadores del evento, convivirás con famosos, recibirás consejos de personalidades que hoy se encuentran en la cima del espectáculo, en fin, es un evento único y uno de los más prestigiados a nivel internacional.

 

En esta ocasión hay nuevas reglas, couches, sorpresas, nuevos premios, y mucho más.

 

No puedes perder la oportunidad de ser la estrella del momento, serás visto por personalidades del medio del espectáculo, productores, managers, y una infinidad de personas que están en busca de alguien como tú!! Están por comenzar las audiciones, no dejes de estar pendiente cuando y como son. Ya sea en la web o en nuestras redes sociales. Producido por Stage Productions ®.

 

 

CONSULTA MAS INFORMACIÓN EN: http://www.singingproject.stagemx.com/

 

Los siguientes requisitos son obligatorios para participar en el Singing Proyect.

 

 

 * DIRIGIDO A:

 

Cantantes solistas. La edad mínima de participación es de 16 años cumplidos a la fecha de inicio del proyecto. Para las presentaciones públicas, se deben hacer acompañar con pistas musicales pregrabadas.

 

* INSCRIPCIONES:

 

Se aceptarán inscripciones al casting mediante correo electrónico dirigido a Stage Productions a la cuenta: [email protected], o directamente en el casting, en la que cada participante, además de manifestar su intención de participar, deberá aportar los siguientes datos:

 

     1. Nombre completo y nombre artístico (si lo hubiera)

     2. Fecha y lugar de nacimiento.

     3. Nacionalidad. En caso de extranjeros, deberán aportar comprobación de estancia legal en México.

 

El participante solamente pagará $ 500.00 M.N. de los gastos que éste genere una vez dentro del Singing Proyect y debe ser abonado en efectivo el día que se haga el trámite de inscripción al evento y puede ser durante el día que corresponda al call back.

 La decisión final de entrar o no en este proyecto siempre será de la producción de Singing Proyect y se avisará por medio del correo electrónico y al número telefónico que otorgue cada participante.

 

* REQUISITOS ADICIONALES INDISPENSABLES

 

Desde el momento en que el aspirante envía sus datos para inscribirse, está conforme y ha leido con detalle las bases del Singing Proyect.

 

Al otorgarle fecha de CallBack si fuere el caso, está obligado y comprometido a asistir puntualmente a la hora señalada y con lo solicitado el día del casting. Cumplir con las normatividades del Singing Project y/o Stage Productions.

 

El aspirante debe tener disponiblidad de tiempo por las tardes, ya que las actividades internas y externas se dan de lunes a jueves y los Sábados. En este punto varían los días en cada caso.

 

El aspirante se compromete a todo lo anteriormente expuesto y al contenido de las bases del Singing Project. Cualquier anomalía, problema y/o caso omiso de las reglas del Singing Proyect por parte del aspirante, ocasionará la baja inmediata y/o descalificación inmediata del proyecto. Esto puede suceder en cualquier momento. Incluso si fuere el ganador y ya ha concluido el proyecto, deberá continuar acatando las normas que Stage Productions le imponga.

Abrir la página Singing Project México

 f   t   w   m  🤔 713 visitas

Contactar al anunciante

Marcela Alcaraz Autor de CASTING 2012 PARA SINGING PROJECT MEXICO

Marcela Alcaraz

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Identificador: https://plus.google.com/113711048276622988179

Mexico, Distrito Federal, Mexico

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

Me interesaria mayor informacion por lo del dinero no es problema. Mi mail es [email protected]

Spain

¿Contenido inapropiado?