Publicar Gratis

disculpa

Grippo  >  Categorías  >  Negocios y Trading  >  disculpa

 

disculpa

jue 29-jul-2010 11:12:02 ART #484302

a los interesados en las minas de que dispongo les digo que sali por casi un mes de la casa de ustedes por eso no he contestado a los interesados en recibir papeleria de las minas.pero en esta semana les contesto los correos saludos y una sentida disculpa y a los interesados en las minas,son de minerales de todos tipo opalo de fuego y ferromanganeso.saludos y estoy a sus ordenes.

 f   t   w   m  🤔 1,113 visitas

Contactar al anunciante

rene prieto marioni

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Chihuahua, Chihuahua, Mexico
189.231.104.125

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

Financiación de activos en suelo disponible 100% de financiación sin cuota inicial o costos de diligencias adelantados Descubre cómo financiar con éxito a gran escala proyectos mineros. Ofrecemos los más agresivos programas de financiación de activos en suelo que están disponibles en todo el mundo. Vamos a financiar hasta el 100% de los activos en suelo al valor de la tasación, sin costo por adelantado o pago inicial de la debida diligencia. Nosotros como líder en préstamos y financiamientos mineros cumplimos con nuestras promesas y nuestros consultores analizaran TODOS los proyectos a nivel mundial. Si usted está buscando cualquier tipo financiación en suelo de activos, contáctese con nosotros AHORA. En la mayoría de los casos podemos conseguirle aprobación para nuestros programas preferidos de auto liquidación de préstamos. Parámetros generales: 1. Los activos en suelo debe ser verificable. 2. Piedras preciosas y metales pueden ser usados como colaterales si se almacenan en un depósito y van acompañados de un comprobante de propiedad y una evaluación. 3. 100M mínimo (menos cantidades pueden ser aprobados caso por caso.) 4. El préstamo podrá alcanzar hasta el 100% del valor presente neto. 5. Estos proyectos se financiaran exclusivamente por el valor demostrable de los activos. TIPOS DE ACTIVOS: 1.Activos en suelo con un valor sensible y definido, es decir, 2.Reservas de Energía 3.Minas de Oros 4.Otras minas de metales preciosos en caso por caso. ~ Petróleo y Gas, carbón, aluminio, cobre, níquel, metales… GEOGRAFÍA: Todo el mundo TIPOS DE PROPIEDAD: Puede ser propio o alquilado. OPERACIONES: No tiene que estar en funcionamiento. Valor del Préstamo: Hasta el 100%: Mínimo 100 millones de dólares (menos de esa cantidad pueden ser aprobados caso por caso.) Si usted es dueño de una mina y tiene activos en suelo, este nuevo programa de financiación le permitirá obtener dinero en efectivo mediante RAPIDO! Por Favor contácteme para mas información Saludos Julian Garcia [email protected]

Panama

Estimado amigo trabajo con una compañia que monetiza minas de todo tipo de mineral, no es necesario que las venda incluso puede seguir explotandolas, lo que necesitamos es que el valor en dolares americanos sea de 1 billon o mil millones de $$. La arrendamos durante 5 años y pagamos 5 millones de dolares por año al dueño. Al final de los cinco años tiene la opcion de volver a hacer el procedimiento o cada quien sigue su vida. Si esta interezado contacteme, Ivan Rogel.

San Salvador, El Salvador

¿Contenido inapropiado?