Publicar Gratis

COMO BAJAR DE PESO DE MANERA NATURAL

Grippo  >  Categorías  >  Salud y Belleza  >  COMO BAJAR DE PESO DE MANERA NATURAL

 

COMO BAJAR DE PESO DE MANERA NATURAL

vie 14-may-2010 03:58:27 ART #448123

SISTEMA NATURAL PARA BAJAJR DE PESO

 

Controla Tu Apetito Al 100%

Elimina Grasa Y Toxinas

Activa Tu Metabolismo Y Digestión

Incrementa Tu Energía

Elimina La Retención De Líquidos

Activa la Circulación y Fortalece tu Corazón

Reduce Tallas Y Mejora Tu Figura

Realiza Tus 3 Comidas Diarias De Manera Normal

 

PIERDE PESO DE MANERA RÁPIDA Y SEGURA

 

Este sistema de control de peso, es un SUPLEMENTO ALIMENTICIO

de origen 100% natural creado en un tratamiento para 30 días. Una

 

de sus acciones principales es la de desintoxicar tu cuerpo,

principalmente el hígado y la sangre, también posee propiedades diuréticas y depurativas. Apropiado para las personas que necesitan restaurar su

organismo.

 

PIERDE DE 4 A 6 KG EN 30 DIAS

 

 

Pastillas Ever Slim Caps

 

Ever slim cápsulas es una combinación única de hierbas especiales que dan al organismo el estímulo necesario para que desarrolle sus funciones de una manera correcta, metabolizando la acumulación de grasas logrando así más músculo y menos grasa. Se utiliza como auxiliar para bajar de peso, reducir el apetito, reducir el colesterol, fortalecer el corazón, mejorar tu figura, activar la circulación, acabar con problemas digestivos, desinflamar el estómago, problemas de estreñimiento, eliminar retención de líquidos, colitis nervioso, disminuir tallas (adelgazar), retardar envejecimiento, oxigenar la sangre, fortalecer los músculos, acelerar el metabolismo y aumentar la energía. A diferencia de otras pastillas para bajar de peso, con Ever Slim Caps no padecerás "rebote".

Uso sugerido: Tomar una cápsula con el desayuno.
Presentación: Frasco con 30 cápsulas

 

 

Green Oxigen


Tiene una acción que desintoxica y nutre, aumenta tu energía y rendimiento, termina con la colitis, gastritis y ulceras gástricas, desinflama tu aparato digestivo y evita la osteoporosis, oxigena tus células, sangre y cerebro, depura y desinflama tu hígado, combate acido úrico, gota, problemas urinarios, regula la presión arterial, mejora la circulación, reduce de peso, devuelve a la piel belleza y salud.
GREEN OXIGEN es un suplemento alimenticio que contiene una mezcla de plantas medicinales: Oxigeno líquido, clorofila, hierbabuena, perejil, piña, alfalfa, sábila, toronja, calcio de coral, alga espirulina.

Uso sugerido: tomar una cucharada antes del desayuno.
Presentación: Frasco con 240 ml

 

EVER SLIM GEL

 

 

Al aplicar una capa de Ever Slim Gel, estamos consintiendo nuestro cuerpo, ya que el ligero masaje en forma circular hace que los liposomas y extractos herbales penetren en la piel y eliminen las toxinas. Su acción termogénica sobre las grasas de nuestros tejidos logra la eliminación de dichas grasas a través del sistema linfático y por su acción astringente permite que nuestra piel se fortalezca combatiendo la flacidez, celulitis y demás padecimientos ocasionados por las toxinas que afectan a nuestros tejidos. Se utiliza como auxiliar para reafirmar, tonificar, desinflamar, reducir tallas (adelgazar), mejorar la textura de la piel, y moldear cintura, caderas y piernas.

Uso sugerido: Aplicar una capa de Ever Slim Gel sobre la zona a tratar (piernas, abdomen, cintura, brazos, etc.), esparciendo el producto uniformemente en forma circular. Se puede dar de una a dos aplicaciones por día, sobre la piel limpia después del baño y al acostarse por la noche.

Presentación: Frasco con 250 gramos.

 

e-mail: [email protected]

 

 

**ENVIO GRATIS A DOMICILIO EN MONTERREY Y SU AREA METROPOLITANA**

 f   t   w   m  🤔 3,597 visitas

Contactar al anunciante

CRISTINA GOMEZ

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Mexico
189.153.83.197

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?