Publicar Gratis

X-BOX 360

Grippo  >  Categorías  >  Negocios y Trading  >  X-BOX 360

 

X-BOX 360

mié 07-jul-2010 09:36:57 ART #473156

Xbox Elite 120 GB





 

 

 

K$ 2,100 $

La nueva generación de juegos y entretenimiento da un nuevo paso hacia adelante con la consola Xbox 360 Elite para que descubra sus sorprendentes capacidades con dos juegos llenos de acción incluidos en este paquete de vacaciones. Con un elegante exterior negro, disco duro de 120GB y puerto HDMI, la Consola Elite lo acerca al borde de la innovación y al futuro en materia de juegos. Un CPU de núcleo triple da potencia los juegos, con todas las actividades a la velocidad de la luz. Gráficos que se elevan a un nivel superio     r debido a que el procesador 500MHz ATI le permite experimentar el juego en formato de alta definición 1080p . Colores más vivos, negros más profundos y las imágenes se moverán sin imperfecciones por la pantalla, para un resultado tan vivo que usted querrá tocar todo lo que ve. Agregue a todo eso un sonido estéreo envolvente completo, que llena su habitación de poderosos altos y bajos retumbantes, y los juegos que ya conocía ahora le parecerán algo nuevo. Xbox 360 Elite también maneja fácilmente sus películas favoritas, su música y sus fotos digitales.

Su mundo de juegos y entretenimiento se expande en línea con la afiliación a Xbox Live Silver que viene incluida. Conéctese con una red global de individuos que comparten sus intereses y pasiones. Comuníquese de manera oral, escrita o por video chat, o participe en competiciones globales. Usted puede incluso descargar contenido de Xbox Live Marketplace. No se trata sólo de información: Xbox Live le permite crear su propia identidad digital. Es sólo uno de los aspectos de la libertad que le ofrece Xbox 360 Elite, y seguramente cambie su visión del papel que cumplen las consolas de videojuegos. El sistema viene con un control inalámbrico negro, un auricular negro, un cable compuesto A/V, cable Ethernet y dos juegos emocionantes que lo ayudarán a descubrir el potencial del sistema Xbox 360. En LEGO Batman: The Videogame, usted jugará como el Cruzado con capa y su compañero Robin, luchando para abrirse camino en Ciudad Gótica con el estilo divertido de LEGO y luego cambiará de lado para jugar como los villanos temerarios. Pure le permite experimentar la increíble adrenalina de las carreras callejeras mientras realiza saltos peligrosos y se eleva por los aires para realizar trucos que lo dejarán sin aliento.
Características del producto

    * Versátil tecnología de próxima generación
      Combina juegos interactivos, medios digitales, foros sociales en línea, tecnologías inalámbricas y mucho más.
    * CPU simétrico de triple núcleo
      Brinda velocidades increíbles y juegos sorprendentes con cada núcleo funcionando a una velocidad de 3.2GHz.
    * Procesador de gráficos ATI de 500MHz
      Le permite visualizar imágenes de alta definición de 1080p mediante el puerto HDMI.
    * Juegos exclusivos
 
      Supera sus expectativas con funciones avanzadas de personalización, gráficos de alta definición, sonido envolvente y juegos para jugar en línea.
    * Disco duro de 120GB
      Otorga un amplio espacio de almacenamiento para juegos, música y otros contenidos de XBOX Live.
    * Compatibilidad con formatos anteriores
      Le permite jugar los juegos de mayor venta de Xbox en la Xbox 360 Elite.
    * Control inalámbrico negro
      Brinda control preciso desde hasta 30' de distancia.
    * Auricular Xbox Live - Negro
      Le permite hablar con otros usuarios en línea e interactuar con juegos activados por voz.
    * Xbox Live Silver
      Le brinda acceso a chat en línea, contenidos exclusivos en línea tales como demostraciones de juegos, películas de alta definición y programas de televisión, juegos para descargar de Xbox Live Arcade y más.
    * Suscripción por un mes a Xbox Live Gold
      Mejora su experiencia de entretenimiento en línea con partidos de competencia de jugadores múltiples en línea, la capacidad de hablar con más de una persona a la vez, los privilegios únicos en línea y más.


 f   t   w   m  🤔 1,149 visitas

Contactar al anunciante

DORA GARCIA

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Ciudad Guzmán, Jalisco, Mexico
187.146.41.208

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

son para negocio...son nuevos/ y originales?...en mayoreo por ejemplo de tres en tres ps3 y el xbox 360? forma de pago? envio sonora ciudad obregon sonora? cuantos tiene en existencia disponibilidad inmediata? son originales no imitacion? envieme informacion estoy interesado mucho en este engocio...gracias!

Phoenix, United States

hola gracias por tu interes sr.damian orita tenemos unos precios de promocion estos son los precios si compras 2 consolas estos son los precios es decir 2 x-box 360 es una promocion que tenemos estos precios no tienen el envio serian 150 de envio depende asta donde se vayan a ir que le parecieron le dejo mi correo [email protected] para cualquier pregunta o aqui mismo x-box 360 $ 2,100 $ x-box normal negro $ 1,600 $ ps2 $ 1,200 $ pa3 $ 2,800 $ [email protected]

Ciudad Guzmán, Mexico

hola mas que nada me interesan las consolas xbox. y de play 3 para un negocio deseo saber precios de cada uno y desde que cantidad de consolas ?

Mexico

¿Contenido inapropiado?